Trucos Para Enamorar A Una Mujer Difícil

El dia de hoy os voy a ofrecer en un video a un viejo amio mio que os deleitara con unos buenos trucos para enamorar a una mujer difícil, pero antes de que veas el video, quiero dejar claro algunas cositas que es muy importante que sepas.

No olvides su intuición femenina cuando la quieres enamorar

Nunca debes de ser un “mono de feria” para una mujer, verás, la mayoria de los hombres estan continuamente diciendo y haciendo cosas para enamorar y conquistar a una mujer, todo lo que hacen persigue obtener una reacción positiva y cuando tu acción parte desde esta intención la mujer lo sabe. Recuerda: ellas son criaturas con una intuición mil veces más desarollada que la nuestra, por eso se le ha etiquetado como “intuición femenina” porque es algo muy poderoso.

Pues cuando ella detecta que estas viniendo desde este paradigma: impresionarla, seducirla o enamorarla con tus acciones y palabras, van a sentirse repugnadas, recuerda que ellas quieren sentir que están ante un hombre lleno de confianza y seguridad que no necesita la validación y aprobación de ningua mujer, porque el ya sabe en su fuero más interno que es un hombre con valor, un hombre que vale la pena, por el cual la mayoría de las mujeres se volverian locas por estar con el. ¿Pero, Luigi, yo no soy esa persona, como lo hago para convertirme en esa clase de hombre? Me gustaria darte una respuesta específica, pero esta pregunta requiere de una respuesta profunda y detallada y la obtendrás en los correos electrónicos que voy enviando gratuitamente por más de 3 meses cuando te suscribas a mi boletín haciendo clic aquí. En el recibiras muchos artículos, videos y consejos que te ayudarán a desarollarte en esta clase de hombre.

La Intención Correcta Para Enamorar A Una Mujer

Dejado claro esto, no estoy diciendo que NO le hagas un truco de magia si genuinamente te gusta la magia, o que no la lleves en tu super carro deportivo a una carrera si de verdad lo haces porque te gusta la velocidad y no lo haces para enamorarla, sino para ENAMORARTE A TI MISMO, PARA ESTIMULARTE A TI MISMO y en este proceso de autoestimulación disfrutarias mucho más de una atractiva compañia feminina. Partiendo de esta intención estarás dotando a todas tus acciones y palabras de un poder tremendo, es como si se tratase de un maximizador, no digo que a una mujer no le impresionaria un truco de magia o un super carro deportivo, pero cuando ella vea que ese truco de magia, esa historia hermosa que le cuentas no lo haces para enamorar o conquistarla, sino para compartir algo de ti, para autoestimular-te/os se vera completamente enamorada y arrastrada hacia ti.

 Si te interesa enamorar a una mujer por Internet, te interesará ver mi curso Sistema de Seducción Online, en donde comparto contigo qué decir y que hacer para seducir a esa mujer por facebook, chat o mensajes de texto. Clic aqui para saber más.

1 opinión en “Trucos Para Enamorar A Una Mujer Difícil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *