Temas De Conversación Con Una Mujer

¿De qué hablo cuando estoy con una mujer?

¿Qué le digo?

Estos son algunos ejemplos de las preguntas que me hacen los hombres cuando están con una mujer. No saben de qué hablar.

En primer lugar, comentarte que la conversación deberia de ser fluída, natural y espontánea…los silencios son normales en una primera cita o cuando dos personas se están conociendo…sí, a veces tambien surgen largos silencios, pero no pasa nada, no tienes porque ponerte nervioso, en esos silencios puedes mirarla, tocarla…etc (la comunicación no es solo verbal)

El enemigo no es el silencio, sino tu resistencia interna a él, mientras más presión sientas y más resistencia, menos conexión habrá. Esto se debe a la ley del contagio emocional, las emociones que estas sintiendo en un determinado momento las estas transmitiendo a tu interlocutor también.

Por lo tanto, si el silencio natural te hace sentir : presión, nervios, inseguridad…estarás transmitiendo todo esto a la mujer, y ella empezará a sentirse muy incómoda tambien.

Relacionara la incomodidad contigo y no querrá volver a verte.

En cambio, si tu te sientes cómodo, a gusto con el silencio y lo abrazas, generarás en tu interior emociones positivas que contagiarás a la mujer que este en tu compañia. Ella se sentirá cómoda tambien independientemente de los silencios que existán en vuestra conversación.

Relacionará la comodidad contigo y querrá volver a verte.

Temas De Conversación

No existen una lista de temas de conversación específica que debas de tocar cuando estas con una mujer. Lo más importante que tienes que saber es comunicarte con emoción. Las mujeres son criaturas emocionales, y la esencia de la seducción se basa en generar en ella una serie de emociones positivas.

Por lo tanto puedes hablar de lo que quieras siempre que lo hagas bajo la perspectiva emocional. Sí, incluso del fútbol…compara estos dos ejemplos:

Ejemplo 1:

“Hoy vi el partido del barca y madrid, tenias que ver a Cristiando Ronaldo como corria y como le metio los 3 goles, era increíble, despues Messi quizo hacer lo mismo y …etc etc”

A esta altura la mujer esta aburridísima y quiere irse. No siente ninguna emoción contigo.

Ejemplo 2:

“Hoy vi el partido del barca y madrid, me senti muy eufórico al ver a Cristiano Ronaldo, es difícil explicar lo que siento cuando le veo jugar, ha sido para mi un modelo a seguir, a pesar de todo el dinero del mundo que tiene, sigue jugando al fútbol, trabajando duro en sus objetivos, el hecho de verle jugar me motiva mucho y me hace emprender mis objetivos con más fuerza”

La mujer siente conexión emocional. Puede relacionarse con lo que sientes, ella tambien lo ha experimentado…

“Sí, se lo que me dices. ¿Sabes quien es Pepita Fulana? es una cantante de pop y nadie creia en ella cuando empezó su carrera musical pero bla bla bla”

Lo pillas?

No se trata del tema de conversación. Si no de la emoción que exista detrás de esos temas. A una mujer se le conquista generando emociones en su interior.

Por último te dejo con un video mio en donde profundizo más en el tema de la conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *