Que hacer con una amiga que me rechazo?

Saludos Luigi   Soy **. quiero contarte una historia y que me aconsejes a ver que puedo hacer, me imagino que con este tema ya muchas veces te abran preguntado y es porque es muy comun, intentaré ir al grano, tengo una amiga que llevos 10 meses aprox de conocerla, me he ganado su confianza y la de su familia, ella misma últimamente me ha buscado más para estar con ella, invitado a su casa ect. tenemos muy buena comunicación y confianza, pasando por el contacto físico que es muy bueno, nos reimos, nos gustan las mismas cosas y nos parecemos mucho, ambos muy divertidos, ayer fui a su casa y todo perfecto nos divertimos, confianza, contacto fisico abrazos, tomamos de las manos ect, al final cuando me iba quise besarla y esta me rechazo, me dijo de la amistad bla bla, y que le gustaba a alguien mas, ella nunca me hablo de nadie mas y nunca he notado nada de echo. Ahora yo lo tomé de buena manera y segui normal, le explique que me llamaba la atención de ella como persona y de forma tranquila, mas relajado que puede, ella decia que se sentia mal por mi bla bla, yo le dije que tranquila no se pusiera triste ni nada que yo estaba bien y asi fue. Puedo dar mas datos en caso de que los necesites para el consejo que vallas a darme, muchas gracias.

Bueno, me alegra saber que distes el paso de intentar besarla y de no mostrar reactividad (parecer afectado) cuando te rechazó el beso, como ya he dicho en varios de mis artículos el rechazo nunca es definitivo, siempre es transitorio. La mujer hoy te dice que NO, por como se siente en ese preciso momento y por sus circunstancias. Sus circunstancias y su mundo emocional cambian y fluctuan como el mercado bursátil. Hoy le gustas, mañana no tanto, pasado le volveras loca, lo que tienes que hacer es aprovechar los estados emocionales positivos y escalar en ellos : besarla e intentar tener sexo.

Cuando tienes sexo con una mujer, esta es una inversión muy elevada para ella, automáticamente le gustarás, ha firmado un pacto emocional contigo. Por eso, mientras más tiempo tardás en tener sexo con una amiga, más difícil sera conquistarla. No importa cuanta confianza haya entre vosotros, lo bien que te lleves con su familia o lo mucho que se ria contigo, lo que le va a unir a una mujer a ti es el sexo, después del sexo todo lo demás : las risas, las cenas con su familia, las confidencias están muy bien…pero antes del sexo, todo lo demás no servirá para conquistarla y hacer que se sienta enamorada hacia ti.

¿Quiere decir que tan pronto me interesa una mujer tengo que tener sexo con ella?

Asi es. Por eso es importante que aprendas a ser agresivo sexualmente, intenta quedar con ella en un tiempo más espaciado. Un fin de semana: la besas, la tocas, la excitas e intentas llevarla a tu apartamento para que tenga sexo contigo, si no se deja, esta bien, lo pruebas al cabo de algunos días, ¿No se deja aún?, lo pruebas una tercera, ¿Aún no se deja? Pues te apartas un poco y empiezas a mejorar tu estilo de vida y conocer a otras mujeres, que no te extrañe que al cabo de unas semanas cuando estas haciendo cosas más productivas te envie un mensaje:

“Que haces? Te hecho de menos”

Genial, vuelves a quedar con ella y vuelves a intentarlo de nuevo con la misma agresividad sexual.

El error más grande que veria ahora es que aceptarás la amistad como segundo plato, es como aceptar migajas y aceptas las migajas con la idea de que las cosas cambiarán con el tiempo, pero te equivocas, porque aceptando migajas ella te ve como un hombre débil y nunca se sentira atraida hacia ti. Tu no estas para hacer amigos, si quedas con ella vuelves a intentarlo…si no quiere, pues te apartas y empiezas a enfocarte en otras cosas de tu vida, ya te escribirá un mensaje si esta interesada, no hace falta que sigas como un amigo, aceptando migajas, esperando a que UN DÍA todo cambie y que vea en ti el gran amor que sientes hacia ella…eso es BASURA.

Cuando ella vea que te apartas porque no aceptas migajas, empezará a respetarte,  y empezará a respetarte más como hombre cuando vea que usas tu tiempo para mejorar tu vida en otras areas y conocer a otras mujeres (porque tu tienes mucho amor que dar) y lo más importante es que.. TÚ EMPEZARÁS A RESPETARTE A TI MISMO.

Un saludo amigo,

Luigi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *