La Confianza Es La Clave


La confianza es uno de los pilares más básicos e importantes si quieres conquistar a una mujer, si tienes más confianza en ti mismo le estas indicando a la mujer que estas ante un hombre hecho de otro material.

La mayoria de los hombres no tienen confianza en ellos mismos. Se ponen nerviosos ante cualquier mujer atractiva, no persiguen sus sueños o su estilo de vida ideal (no piensan que son lo suficientemente buenos para emprender sus sueños y aspiraciones) y dudan de sus habilidades en cualquier ámbito.234678

Como resultado acabas teniendo a un hombre inseguro y debil y te puedo decir que las mujeres no quieren eso, las mujeres quieren estar ante un hombre poderoso y confiado para que ellas puedan relajarse en su feminidad.

La confianza no es algo que tu puedas aparentar tener, la tienes o no y la mujer lo sabe, tu lenguaje no verbal, tu mirada, tu aura subcomunica en todo momento de lo que estas hecho por dentro, las mujeres son muy intuitivas y lo saben al momento. Si eres un hombre debil no querrá saber nada de ti.

Si quieres ganar confianza en ti la única manera es saliendo de tu zona de comfort, tomando desafios que te estimulen y te hagan sentir un poco de miedo, luego, con el tiempo siempre puedes aumentar el grado de exposición de estos desafios.

Por ejemplo, para salir de tu zona de comfort, puedes decidir independizarte y dejar de vivir con tus padres, este acto mejorara tu estilo de vida, te hará sentirte más hombre por dentro y como resultado cuando converses con las mujeres ellas lo notarán.

Una vez superado este desafio, puedes proponerte salir a fuera a viajar solo a otro lugar, esto es lo mejor que cualquier hombre puede hacer. Una vez que ves mundo y alimentas tu vena aventurera, todo en ti comunicará la profundidad y riqueza que has ganado gracias a tus viajes. Conoceras otras culturas, te sentirás libre y tendras las realización de que la zona de comfort es una ilusión.

Otros desafios que te puedes marcar para ir ganando poco a poco más confianza en ti es hablar con mujeres, puedes empezar proponiendole un café a una chica que conoces y luego, aumentar poco a poco el grado de exposición y parar a una desconocida por la calle.

Desarolla las cualidades que las mujeres quieren en un hombre. Si estudias los atributos superficiales que nos venden los medios de comunicación: el dinero, el físico…etc te darás cuenta que estos atributos solo son un medio para sentirnos mejor por dentro y más confiados. El hombre que ha gando dinero, es un hombre hecho de otro material, porque se ha construido el mismo a base de esfuerzo y sudor, eso te da una sensación de bienestar y confianza increible, igualmente el hombre que tiene un buen físico, se siente con más confianza, no es solo su físico que atrae a las mujeres sino la autoconfianza que le da su físico.

“Lo mejor razón para ganar un millón de dolares no es por las cosas que podrás comprar, sino la persona en la que te convertirás en el proceso” Jim Rohn

Clic aqui para conocer la forma más rapida para desarollar una confianza magnética que te hara irresistible a todas las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *