De Que Hablar Con Una Mujer Para Conquistarla

¿De Que Hablar Con Una Mujer Para Conquistarla?

Muy fácil…de tus emociones

De lo que sientes cuando tu equipo gana, de la moda, del amor, de la lluvia…

Recreate en el proceso emocional…no digas, me gusta la lluvia…

Di:

“Me encanta el olor a lluvia, me suscita emociones de nostalgia y siempre me recuerda a mi abuela, de pequeño nos preparaba una taza de chocolate caliente en dias de lluvia y nos contaba historias, es íncreible como esos recuerdos me hacian sentir tanto amor, amor incondicional, amor por todo lo que nos rodea…”

Ella:

“Waooo, yo me llegue a sentir asi una vez, es una experiencia bastante mística y fue cuando probe por primera vez la mescalina con unos chamanes”

Pamm! Conexión emocional…ella ha experimentado una emoción parecida a la tuya, si puedes hacer estos 3 o 4 veces vas por buen camino. Lo lograstes hablando sobre como te sentias acerca de X, describistes el proceso emocional, tu estado interno con todo lujo de detalles y ella fácilmente pudo acordarse de una experiencia en su vida que le suscito algo parecido.

No solo se ha acordado sino que lo ha vuelto a experimentar quizas con la misma intensidad que cuando le ocurrio. Y nunca me voy a cansar de repetirlo:

A las mujeres hay que seducirlas haciendolas experimentar EMOCIONES!

BUENAS NOTICIAS : No todo es el contenido verbal

Asi es, no todo es el contenido verbal, no tienes que estar hablando como un loro continuamente, puedes estar callado, sin apenas hablar…comunicando a traves de tu mirada y lenguaje corporal…es más, creo que es la manera más efectiva para conquistar a una mujer.

Si eres capaz en el silencio, de mantener una fuerte presencia, que significa estar presente al momento y no en tu dialogo mental (pensando sobre lo que tienes que decir, sobre si le gustas, sobre si vas a llegar a final de mes…etc) si no simplemente estar presente al momento, presente a la situación, sintiendo la brisa que toca suavemente tu piel, apreciando la belleza de la mujer que tienes delante sin estar con esa voz de fondo que dice: “Joder que buena que esta, como me encantaria meter mi pen..” entonces la mujer sentira y percibirá un poder en ti que la atraera magnética y misteriosamente. Esta es la manera más poderosa que existe para seducir a una mujer y todo esto sin pronunciar una sola palabra.

de que hablar con una mujer para conquistarla
El Silencio En La Mente Te Abrirá Muchas Puertas

Asi que no te preocupes tanto en lo que tienes que decir. Recuerda dos palabras: emoción y presencia. Cuando abras la boca, carga tus palabras de emoción y cuando tengas las boca cerrada desarolla una presencia fuerte y poderosa.

Si quieres saber más técnicas sobre como puedes conquistar a una mujer a través de tu lenguaje corporal, sin pronunciar una sola palabra haz clic aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *