Consejos Para Enamorar Y Conquistar A Una Mujer Difícil

El día de hoy voy a compartir unos cuantos consejos prácticos que os puede ir bien si quereis enamorar y conquistar a una mujer dificil.

Es importante que sepais que comprandola flores o regalos no conseguirás su amor ni escribiendole poemas o cartas de amor, es más esa es la mejor manera de alejarla, si quieres enamorarla y conquistarla vas a tener que pensar con la cabeza, friamente. Una mujer se siente atraida por un hombre que no este persiguiendo su validación y su aprobación como un perrito faldero.

Si ella te dice por ejemplo que le gusta los hombres románticos y cariñosos y tu saltas inmediatamente destacando estas virtudes en ti, estas perdiendo, lo estas haciendo mal, ya que fallas un test que ella te hace inconscientemente para ver si eres un pelele o un hombre de verdad. Un hombre de verdad nunca mendigaria por su aprobación o validación. Asi pues, si la próxima vez ella te dice como le gusta los hombres trabajadores o como odia a la gente desorganizada, salta y dile que tu eres un hombre a veces gandul y que tienes problemas de organización, despues juguetonamente puedes añadir: ¿Me odias ahora?

Aunque ella luego te diga, que has perdido muchos puntos…ignorálo, rara vez las mujeres suelen expresar con palabras lo que verdaderamente sienten. La aprobación no equivale a atracción. Una mujer no puede elegir por quien se siente atraida, sus interruptores de atracción estan arraigados en los más profundo de su subconsciente.

“¡Pero si yo quiero enamorar a una mujer difícil y no hacer que simplemente se sienta atraida hacia mi!” te puedes estar diciendo. Paciencia amigo. Para enamorar y conquistar a una mujer difícil tienes que seguir un proceso, primero tienes que hacer que se sienta atraida hacia ti y esto lo puedes lograr evitando perseguir su aprobación y validación. Otro elemento que activa poderosamente sus interruptores de atracción es si la haces ver que eres deseado por otras mujeres, este interruptor se conoce como el de la preselección, si la mujeres en cuestión percibe que eres deseado por otras mujeres, automáticamente se va a sentir atraida hacia ti.

Para lograr esto, puedes hablarle sutílmente sobre como esa amiga imaginaria llamada Marta, o esa otra vecina, o amiga de tu prima no deja de acosarte, si lo haces bien te garantizo que se sentira atraida hacia ti en menos de lo que te puedas imaginar.

Por desgracia la atracción no es suficiente para enamorar y conquistar a una mujer difícil, va a ser necesario una vez que hayas creado atracción, generar comfort, haz que ella se sienta cómoda contigo, que logre abrirse y expresar sus miedos, inseguridades, anhelos y sueños, todos los seres humanos los tenemos y compartir algo tan vulnerable de nosotros mismos puedes generar una conexión muy profunda con la otra persona que tenemos delate además de generar mucho comfort. A veces para lograr que una mujer exprese esta parte tan íntima y vulnerable es necesario que lo hagamos nosotros primeros. Con nuestro ejemplo guiamos la conversación a donde nos interesa.

Una vez que tienes comfort y atracción es muy fácil que las cosas pasen al terreno sexual, no lo desaproveches, ya que acostarte con ella es como esa pócima mágica que hara que se enamore totalmente de ti. Asi pues, una vez que estas generando comfort y logrando que ella se abrá tienes que ir a por el beso, no te cortes, si te cuesta, te recomiendo que veas este video:

Una vez que pases las cosas al terreno físico, que habra sido muy fácil si has creado atracción y generado comfort, ya la tienes en el bote. Estos 3 ingredientes: atracción, comfort y sexo, hara que hasta la mujer que más difícil parecía se enamore totalmente de ti.

Espero que te haya gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos, con tu panadero y por supuesto…tu hamster.

Un fortísimo abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *