Como tener novia : consejos para conseguir una novia

El día de hoy quiero aconsejarte en el asunto de como tener novia… pero primero dejame mencionarte que es distinto conquistar a una mujer que establecer una relación con ella y que se convierta en tu NOVIA. Claro, primero tienes que conquistarla, pero hay muchos puntos que son de vital importancia…

 como tener novia

Punto # 1 : Como tener novia, consejos para conseguir novia

En primer lugar, cuando quieres tener y estas buscando una novia, es importante saber que no te sirve de NADA tratar de “convencerla” de que eres el hombre ideal para ella…

Tienes que acceder a su corazón a traves de los SENTIMIENTOS, de sus EMOCIONES. Y la forma de conseguirlo es ser divertido con ella. Así que ya sabes este es tu objetivo número uno, no tomarla cien por cien en serio, juega con ella, divertete, vacilala… piensa un segundo, ¿con quién le gustaria estar esta chica que te gusta? Con un hombre aburrido, al que no le corre la diversión por sus venas, que no juega con ella, que no la vacila… o con un hombre que bromea con ella y que se divierte en el proceso? TIENES que ser un hombre divertido y tambien un poco bromista!

Punto # 2 

El segundo punto, tambien muy importante, es mostrarte un poquitin más de interés en ella (recuerda, lo primero es CONQUISTARLA). Pero muestraselo a traves de tu subcomunicacion y de una manera segura, masculina… NO seas tímido, ni sumiso.

Tienes que SOBRESALIRTE de lo que hacen los demás hombres, lanzale miradas sensuales, inicia una acercacion física desde el principio, juega con sus manos, abrazala, dale un beso en la mejilla…la intencion de este contacto fisico no puede ser la desesperación, sino que su intencion es la de mostrar cariño, te tiene que nacer, tienes que estar seguro de ti mismo y por encima de todo ella tiene que estar pasandoselo bien contigo. De ahí la importancia del primer punto:

Sé divertido!!!

Punto # 3 : Más sincero

El tercer punto, es que empieces a ser mas sincero y divertido con ella… intenta invitarla a salir “como amigos” o bien puedes decirle tambien que quieres conocerla mejor, o si tiene planes para esta noche…lo importante es que esteis SOLOS, crea la atmosfera y el ambiente de una CITA.

Ya en la CITA, y solos, recuerda la importancia de los dos primeros puntos…porque o si no te va a ser muy dificil lograrlos!!! Si ves que esta preparada, no lo dudes, besalá, pasa la cita besandola y despues habla con ella al dia siguiente.

FINAL # : Como tener novia, consejos para conseguir novia

Y AHORA, viene lo MÁS importante…

Cuando un hombre besa a una mujer y CREE que ya se la gano, y que van a ser novios, esta terriblemente equivocado. Apenas ha empezado!!!! Debes seguir mostrándo tu lado masculino, seguridad con ella, bromear con ella y especialmente seguir siendo un hombre DIVERTIDO.

Si te descuidas y vuelves a mostrarte como un hombre aburrido no valdrá la pena para ella seguir saliendo contigo! Es posible tambien de que ella al principio parezca no querer una relacion seria, o que aun no vea vuestra relación propio de NOVIOS, pero no te PREOCUPES !! Ese va a ser su comportamiento ya que no está segura de lo que quiere. No importa, sigue saliendo con ella y trátala con MADUREZ, no te pongas celoso, los celos son una señal de INMADUREZ y la mejor manera de que una mujer se aleje de ti… En cambio si te muestras maduro y relajado, ella sabrá que tú sí eres un hombre que vale la pena y vas a ver como se va acercando y mostrando su lado mas emocional cada día más que el anterior, hasta que finalmente un dia te ve hablando con otra mujer y te dice “heyyyy!!! quien es esa???? estoy celosa!!!!” ­- te lo dice como medio en broma… pero sabes que es un cierto!!!!

Para concluir recuerda de que el punto de más importancia es que ella te siga deseando, que siga pensando que eres el hombre mas divertido, que eres lo máximo de esa manera no querrá soltarte y querrá ser tu novia.

NUNCA debes de olvidarte ni dejar de aplicar estas técnicas para conquistarla y que este loquita por ti, esto es lo que hará que cada dia que pase, quiera estar más tiempo contigo y que te vea como su principe azul!!!

 

1 opinión en “Como tener novia : consejos para conseguir una novia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *