Como Seducir A Una Mujer Por Facebook : Sistema De Seducción Online

El otro dia recibi por facebook un mensaje de un alumno que me puso muy contento, era su opinión del curso Sistema de Seducción Online, en donde enseño a hombres a cómo seducir a una mujer por facebook, ligar en badoo y otras páginas de citas online.

Copio y pego el mensaje que me envio y lo que le respondi:

Hola Ivo,

Hace unos meses compré tu curso y ahora estoy volviendo a revisarlo para que no se me pase ningún detalle, no te voy a mentir, hace dos meses acabé una relación y quiero volver a follar a lo loco jajaja

Hay un punto que especialmente me ha llamado la atención esta vez y que no le había dado mayor importancia antes, la conversación emocional, por desgracia solo tratas de ello en un audio de 5 min, y aunque la base es sencilla: transmitir tus emociones, me gustaría que me recomendaras alguna lectura que trate sobre ello y en general sobre el arte de despertar emociones en las personas a través de la conversación.

No sé porqué no te he escrito antes para decírtelo, pero el curso es muy bueno, fácil de entender y de aplicar (si se quiere). El mejor consejo de todo el curso: conviértete en el hombre alfa que pretendes aparentar, viaja, aprende idiomas, lee… ten una vida rica.

En fin, vivo cerca de Barcelona, cuando estés por aquí avísame y será un placer invitarte a un café, bribón.

Espero tu respuesta,

Guille

_______________________________________

Hola Guille, gracias por tu mensaje, me hace muy contento saber que te ha servido el curso…

La mejor referencia que te puedo ofrecer para conocer más sobre la comunicacion emocional es leer novelas (estas estan llenas de ejemplo de comunicacion emocional) además leyendo más vas a dotar a tu comunciacion de mas riqueza y contribuira positivamente en la seduccion

_______________________________________

Muchas gracias Ivo! Y lo dicho, si quieres cuando estes por barcelona me dices algo y tomamos un té

_______________________________________

Me encanta hacer nuevos alumnos,  amigos. Durante todo mi tiempo como coach de seducción he hecho grandes amigos y la verdad es que no me puedo quejar. Creo que tambien se debe al inmenso valor que proporciono en mis cursos. Clic aqui para descargar Sistema de Seducción Online y empezar a seducir a mujeres por facebook (tu tambien me invitarás a un té cuando termines de ver el curso 😉 )

seducirporfacebook1

seducirporfacebook2

 

seducir3

Clic aqui para descargar el dia de hoy Sistema de Seducción Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *