Como seducir a una mujer casada o con novio para llevarla a la cama

Si quieres seducir a una mujer casada tienes que seguir una estrategia que consiste en tres pasos simples pero muy efectivos.

La estrategia consiste en los siguientes pasos:

  1. Llevala a hablar sobre las deficiencias que tiene su relación
  2. Llevala a un estado favorable
  3. Comunica que te adaptarás a la situación, que cuidarás de su reputación

Veamos todos los pasos mencionados de la estrategia a fondo

Llevala a hablar sobre las deficiencias que tiene su relación

Si logras que ella te hable sobre lo que no le va bien en su relación, estarás plantando en su subconsciente la justificación de una posible infidelidad.

Ella no se llegará a sentir “tan puta” o mala esposa o novia, ni a tus ojos, ni a los suyos.

Es posible que al principio te diga que todo esta bien en su relación, que marcha viento en popa. Pero creeme que el 99% de las relaciones sufren algun tipo de deficiencia, tu misión sera exponerla a la luz de su consciencia, lograrás esto hablando de las propias deficiencias que has tenido en relaciones previas.

Las cadenas se rompen cuando expones la luz adecuada.
Las cadenas se rompen cuando expones la luz adecuada.

Ejemplo

Tu: “Cuando yo y mi ex novia nos conocimos, era muy detallista, muy femenina, siempre me sorprendia con un nuevo conjunto de lenceria bastante provocativa, pero luego simplemente dejo de seducirme con esos detalles”

Como tu te estas abriendo, ella intentará buscar en su relación por una situación similar, y es posible que diga:

“Si se lo que dices, mi chico ultimamente esta igual, ya ni va al gimnasio, ni se cuida, piensa que como ya estoy con el puede simplemente relajarse”.

Pam! Ya has expuesto a la luz de su consciencia la primera deficiencia. Puedes ahora añadir limón a la herida:

“Buff, y como te hace sentir eso. ¿Es el sexo igual que antes?”

Ella:

“No que va, es que ahora como tiene barriguita no me excita”

Tras dos o tres deficiencias expuestas, ella ya se podra liar contigo, tiene la justificación perfecta a tus ojos y a los suyos propios.

Sera entonces necesario pasar al segundo paso de la estrategia.

Llevala a un estado favorable

Por algo dicen que el humor es el afrodisiaco número 1
Por algo dicen que el humor es el afrodisiaco número 1

Te conviene apagar su modo lógico. Evita para ello hablar de contenido racional, frio y aburrido desprovisto de cualquier emoción. Emplea el humor para llevarla  a un estado favorable. Si es necesario os recomiendo tomar una copa de vino. A veces un poco de alcohol en la sangre de una mujer (sin llevar a la embriaguez) puede suponer la diferencia entre quedarte en casa masturbándote en soledad y una noche de sexo salvaje. Esto se debe a que el alcohol apaga ese modo lógico del cerebro.

Alcohol + Humor + Conversación Emocional = ESTADO FAVORABLE

Creo que esto no necesita más explicaciones. Veamos ahora el tercer y ultimo paso de la estrategia.

Comunica que te adaptarás a la situación, que cuidarás de su reputación

Una mujer quiere saber que no vas a ser un imbécil e ir contando a todo el mundo que te has acostado con ella y menos si esta casada o tiene novio. Ella quiere saber que vas a cuidar de su reputación y que no la vas a juzgar. Para ello te tienes que meterte en la cabeza que una infidelidad no puede ser condenado moralmente. La dualidad : bueno o malo, solo existe en nuestra mente.

La reputación de una mujer es como una delicada tienda de porcelanas. Tienes que mostrarle que no vas a entrar en ella con los ojos vendados
La reputación de una mujer es como una delicada tienda de porcelanas. Tienes que mostrarle que no vas a entrar en ella con los ojos vendados

Una vez que ella sepa que vas a cuidar de su reputación y vas a respetar cualquier decisión que tome, como por ejemplo acostarse contigo (o tener una aventura) pero seguir con su matrimonio o noviazgo, estará lista para abrirse de piernas.

Aplica esta estrategia y veras que cualquier mujer casada o con novio llegará directa a tu lecho.

Si quieres leer más articulos relacionados, te recomiendo que le eches un vistazo a : como conquistar a una mujer casada.

Hasta entonces.

Tu amigo,

Luigi Domenico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *