Como saber si le gustas a una mujer – Herramienta super efectiva

Si te estas preguntando como puedo saber si le gusto a una mujer dejame primero decirte que los mecanismos de atracción de las mujeres no son los mismos que los de un hombre.  Tu sabes si a ti te gusta una chica de entrada y tu decisión se ve influenciada mayoritariamente por factores físicos.

Analógicamente, tu mecanismo de atracción funciona como un interruptor, lo tienes encendido o apagado, en cambio para una mujer su mecanismo de atracción funciona más como una rueda de volumen, pudiendo estar en un momento muy alta (la atracción) y en otro momento muy baja.

Conocer este mecanismo de atracción nos lleva a una conclusión irrefutable:

El rechazo nunca es definitivo, sino temporal.

Entendiendo este aspecto tan importante sobre como funciona la atracción en una mujer, vamos a multiplicar nuestro éxito, ya que ningún rechazo sera para nosotros algo definitivo, de esta manera volveremos al ataque en otro momento para saber si la mujer en cuestión esta más receptiva, porque aqui esta la segunda parte : hay factores en el proceso de la atracción que no están bajo tu control y dependen de cosas como si ella esta hormonal y emocionalmente receptiva a tener algo con un hombre nuevo.

El dia de hoy antes de deciros tonterias como : si se mueve el cabello en un ángulo de 45 grados significa que le gustas, o  : si se rasca la nariz con el dedo índice en tu presencia la excitas y demás tonterias, os voy a proporcionar una herramienta super efectiva y práctica para saber si le gustas a una mujer.

Para ello me voy a tener que remontar a mi pasado y contarte una experiencia que tuve en Medellin, Colombia. Llevaba apenas una semana en la ciudad paisa cuando encontre un apartamento perfecto, acogedor y bien situado. Para mi sorpresa, el primer dia de mudarme, conocí a mi vecina en la terraza, ella se estaba fumando un cigarro mientras contemplaba las montañas que rodeaban la ciudad.

Estaba buenísima. Una venezolana despampanante. Con un busto impresionante, digno de erguir un monumento en su honor. Me estoy desviando del propósito de este artículo, asi que volvamos al asunto, el caso es que no note ningún comportamiento en su lenguaje corporal que comunicará que le gustaba.

Es más, me dijo que tenia novio del que estaba absoluta y perdidamente enamorada, y cuando me lo dijo sus palabras salian de sus tetas corazón.

Después de compartir unos minutos más de conversación paso a mi apartamento para tomarse una copa de vino, algo que me parecio lo más normal del mundo, era mi vecina y además tenia un novio del que estaba enamorada, yo por lo tanto estaba relajado, relacionandome normal y con mi instinto seductor apagado.

Unas horas después en mi acogedor apartamento, alli seguiamos, conversando y riendonos ante cualquier tonteria que deciamos. Fue en ese momento donde de repente dude por primera vez en si debia de mover ficha, mi mente analizaba objetivamente la situación : era mi vecina, nos habiamos tomado dos copas de vino y además me habia dicho que estaba enamoradísima del novio, no tenia ninguna posibilidad.

Entonces de repente hice algo, le quite el sonido a la película, me olvide de todo lo que me habia dicho y empeze a mirar toda la situación nuevamente desde otra perspectiva. Y fue entonces, despues de quitarle el sonido a la pelicula, que empeze a hacerme las siguientes preguntas:

¿Que hace una mujer que he conocido el mismo dia a las 2 de la madrugada en mi apartamento riendose por cualquier chorrada que le digo?

Fue solo cuando le quite el sonido a la película y me hice esta pregunta que lo vi más claro que el agua, entonces me acerque con seguridad a besarla.

Tuve el mejor sexo de mi vida…NO EXAGERO.

Era una venezolana despampanante con tetas de silicona, parecia sacada de una pelicula porno.

V. no queria que la fotografiase. Estaba perdidamente enamorada del novio.
V. no queria que la fotografiase. Estaba perdidamente enamorada del novio.

Es posible que si no hubiese movido ficha esa noche, ella no quisiese saber nada de mi al dia siguiente. Cuando una mujer esta en un estado favorable, si no mueves ficha en ese preciso momento es posible que hayas perdido la única oportunidad que existia para que sintieses sus genitales. Los estados de una mujer es como el mercado bursatil, fluctua de la misma manera, si las acciones de una compañia estan en su valor más bajo y no tomás acción ese dia, es posible que al dia siguiente vuelvan a subir como la espuma, habiendo perdido la oportunidad de ganar un buen margen de beneficios. Aprieta el gatillo cuando una mujer esta en un estado favorable, me da igual si eres tímido o te bloqueas, la única manera de sobreponerte a esos nervios es forzandote.

Conclusión : Si eres una persona que le gusta jugar más indirectamente : Habla con ella, proponle una invitación de quedar para tomar algo, llevala a una estado favorable (el humor y unas copas de vino te ayudarán) e interpreta la pelicula quitandole el sonido…después, no tengas dudas de apretar el gatillo, más vale fallar que no disparar.

Hasta otra.

Tu compañero,

Luigi Domenico

P.D: ¿Maldita sea, quieres ayudarme y compartir algunos de mis articulos en las redes sociales? Me harias un favor. No te olvides de comentar y decirme si a juzgar por la foto, llegarias a pensar que las tetas de V. son naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *