Cómo Pedirle El Número De Teléfono A Una Mujer

Pedirle el número de teléfono a una mujer durante la interacción es una escalada. Pedirle que suba a tu apartamento tambien es una escalada, estas avanzando en la interacción.

En toda escalada, es decir, en todo avanze  tu afirmación/petición tiene que responder a dos preguntas:

1. Qué

2. Porqué

Empezemos con el “Qué”: ¿Qué quieres hacer?, no le pidas el teléfono diciendole: Que es para invitarla a salir, eso es muy vago y abstracto, la chica se puede asustar puede pensar:

“Salir? A donde? Podria ser en un lugar donde no hay nadie, en un lugar que no es público…y si luego me aburro con el? Puedo tener una coartada para irme…?”

Sí, las mujeres son un poco paranoicas, pero no las culpes a ellas, los tios estan locos y ellas lo saben, si es una mujer atractiva tiene experiencia en la vida: ha visto como los hombres se quedan sin habla cuando les mira, ha tenido acosadores, la han perseguido, la han mirado con lascivia…etc

Entonces tienes que responder al “Qué” de manera detallada:

“Susana quiero que me des tu teléfono porque quiero llamarte y combinar esa sonrisa tan cautivadora con la brisa de mi terraza favorita”

Aqui has respondido al “Qué” muy bien, le has dicho que quieres su teléfono  NO para llamarla a las tres de la madrugada sino para invitarla a tomar algo en una terraza…

Hasta aqui muy bien, pero esta invitación puedes estar soltándosela a todas las tias, ella quiere saber “Porqué” las has elegido a ella, “Porqué” le has pedido el teléfono a ella y no a Marta.

¿Porqué?

Cuando le pides el teléfono tienes que responder implícitamente a esta pregunta:

“Susana me has parecido una chica tan interesante y tan aventurera, me gustaria combinar esa sonrisa y ese espiritu aventurero que tienes con la brisa de mi terraza favorita, asi que escribe tu teléfono acá”

Cuando respondes a la pregunta de “Porqué” ella y no otra, tienen que ser cualidades genuinas que tu has visto en ella y que te llaman la atención.

Como has visto en el ejemplo anterior respondo a la pregunta del “Porqué” le pido el teléfono ( porque es una chica interesante, aventurera y nos mola su sonrisa) y “Qué” es lo que voy a hacer con su teléfono (llamarla para invitarla a tomar algo en una terraza)

Más claro imposible.

A veces no tienes que comunicar el “Porqué” verbalmente, a veces respondes implicamente a estas preguntas a traves de tu lenguaje corporal.

Ejemplo:

Ella: “Es que me gusta ayudar a los ancianos el fin de semana. Es tan gratificante colaborar con el mundo…etc”

Tu: (Cara de enamorado)

Ella: (Se rie al ver tu cara de enamorado y el efecto que esta teniendo sobre ti su caractér altruista y quiere seguir impresionandote y añade : )

“Y tambien a veces voy a un orfanato y les traigo regalos a los niños…etc”

Tu: Susana dame tu teléfono ahora, quiero que nos veamos la próxima semana.

Ella: (Se rie) Vale, ok.

Tu comportamiento no verbal (cara de enamorado) comunica el “Porqué” le pides su teléfono, no hace falta expresarlo verbalmente.

Puedes ver el video en donde explicó esto de una manera más clara: Cómo conseguir el telefono de una mujer en 3 minutos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *