Cómo Ligar Por Internet Cuando Estas Viajando

Ligar por Internet cuando estas viajando es facilísimo, el Internet se convierte en una mina de oro. Si conoces las páginas que están de moda, puedes pagar la membresía y bombardear a las mujeres con mensajes de copia y pega. Es más, si quieres hacer cosas más interesantes cuando estas viajando que estar pegando frente a la pantalla de un ordenador puedes contratar a alguien de alguna página virtual para que durante una o dos horas te este copiando y pegando estos mensajes. Puedes conseguir a alguien que te lo haga por 3-5$, mientras tu estas escalando o buceando en un país exótico y luego gracias a este freelance filipino o chino que ha estado horas en frente del ordenador copiando y pegando mensajes, puedes con algunos mensajes más, conseguir una cita para esa noche. Mejor imposible…

Hay que explotar a los freelancers asiáticos.
Hay que explotar a los freelancers asiáticos.

Y funciona…porque cuando estas en un lugar nuevo eres exclusivo, eres un producto nuevo y las mujeres te perciben con más valor, por lo tanto no se te olvide mencionarlo en tu perfil de citas. Nunca le digas a las mujeres que estas de vacaciones y que te vas en un mes, diles que eres de afuera, llevas un mes acá y estas pensando abrir un negocio por esas tierras. Ninguna chica quiere sentirse como un souvenir sexual.

El mejor consejo que te puedo dar para ligar por internet cuando estas viajando es lo que yo llamo “ir canalizando”. Verás, quedar con una chica de Internet cara a cara a veces no se consigue con unos meros mensajes que le envias en la página de citas: ella querrá conocerte más, saber que puede confiar en ti…etc y a veces este proceso puede durar de 2 a 3 semanas y si estas viajando, simplemente a veces no te dará tiempo lograr que quede contigo en persona y que acabe acostándose contigo y si lo logras, será una experiencia tan fugaz y pasajera que no le habrás dado a la pasión una oportunidad de enseñarte lo maravilloso que es el regalo de la vida.

Entonces la solución es “ir canalizando”, esto significa básicamente empezar a chatear con las mujeres del lugar que vas a visitar antes de que hayas pisado esas tierras (3-4 semanas antes) de esta manera cuando llegues a tu destino turístico tendrás varias pretendientes interesadas en quedar contigo desde el primer día. Eso si, cuando “estes canalizando” diles a las chicas que ya te encuentras en el destino.

Este es un error que he cometido en muchas ocasiones, pero hoy, gracias a que le he otorgado una definición a esta estrategia estoy seguro que no volveré a tropezar sobre la misma piedra.

Mi buzón de mensajes para una página de citas tailandesa.
Mi buzón de mensajes para una página de citas tailandesa.

Te mando un fortísimo abrazo desde Bangkok.

Tu amigo,

Luigi Domenico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *