Cómo Ligar En Tinder – 3 Trucos Para Ligar En Tinder

Aplicando los principios que expongo en mi curso de Sistema de Seducción Online he conseguido resultados íncreibles en Tinder, y como siempre soy el único que ofrece pruebas de su éxito, este artículo no va a ser la excepción.

Mira este video prueba:

Trucos Para Ligar Más En Tinder – Conseguir Más Compatibilidades

Tu perfil en Tinder extrae la información de tu cuenta del facebook. Contiene algunos albums con imágenes de tu elección, una descripción de ti mismo y una lista de amigos e intereses que podais tener en común tú y la chica mirando tu perfil. Aqui te ofrezco tres trucos para configurar tu perfil y conseguir más compatibilidades:

Intereses

Cuando una chica mira tu perfil en Tinder, solo podrá ver los intereses que teneis en común. Esto significa que deberias empezar a darle el like a casi todo que te ha gustado mínimamente: cafeterias, peliculas, libros…etc

De esta manera cualquier chica que compruebe tu perfil verá que tiene algo en común contigo.

Amigos

Tener muchos amigos en Facebook en realidad hace que sea más difícil conseguir compatibilidades en Tinder. Sí, seguramente si teneis amigos en común ella podrá ver tu perfil antes, pero hay desventajas que tienen más peso. Muchas chicas evitarán darle al “me gusta” si ve que teneis muchos amigos en común. Ella se siente más segura y menos juzgada conociendo a alguien que no este en su circulo social, laboral o familiar.

Descripción

No escribas un parrafo hablando sobre ti, lo maravilloso que eres…etc Limítate a escribir una frase no más (no menciones que trabajas en X, y te gusta Y y que en tu tiempo libre practicas Z deporte super guay y excitante).

Una descripción sencilla y escueta hará maravillas.

Y por último las imagenes de tu perfil tienen que ser alfa, en mi curso de Sistema de Seducción Online te enseño como diseñar el perfecto perfil que hará que todas las mujeres se sientan atraídas hacia ti, todo esto sin importar tu físico.

Clic aqui para acceder al Sistema de Seducción Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *