Como Ligar A Una Chava

Es un hecho real que la mayoría de los hombres simplemente no saben como ligar a una chava. Es más, la mayoría de los hombres consideran que por el simple hecho de estar manteniendo una conversación con una chava ya es ligar con ella, no hay nada mas lejos de la realidad.

Lo que muchos hombres no saben es que ligar implica un nivel de comunicación completamente distinto al que se da en una conversación típica. Para ligar con una chava y tener éxito tienes que demostrar tu sexualidad y atracción física. Si puedes demostrar una personalidad atractiva entonces podras estar en el camino para generar rapport al instante. Ahi es donde el juego de ligar empieza!!!

Ahora si no estas seguro de como ligar a una chava, presta atención. En este artículo, aprenderás 5 maneras muy fáciles para ligar a una chava.

Tip # 1. Entiende el juego de ligar

Como dije, muchos hombres tienen un concepto equivocado de la naturaleza del ligoteo. Como ligar a una chava se trata de crear tensión sexual con ella. El objetivo es vacilarla y jugar con ella de manera peleona.

Ahora si quieres crear atracción instantanea, tienes que empezar a ligar con ella desde el momento que la conoces, de esta manera crearas una tensión sexual positiva.

Tip # 2.- Chulo y Gracioso

Una gran manera para ligar a una chava es emplear la actitud chulo graciosa. La idea detras de esta actitud es cultivar un alto status de personalidad que hara que las chavas se esfuerzen en conseguir tu atención.

Para emplear esta actitud chulo graciosa, debes de molestarla y centrar tus esfuerzos en hacer que se ria. Simplemente recuerda que la actitud chulo graciosa se trata de tener un equilibrio entre una personalidad con confianza y decir cosas graciosas. No se trata de actuar como un payaso o ser demasiado arrogante.

Tip # 3- Crea tension sexual en la conversación

Para ligar con una chava, necesitas que piense de ti en una manera sexual. Es esa la razón por la que necesitas traer el sexo como tema de conversación.

Ahora cuando me refiero a hablar sobre sexo no me refiero a que le digas que quieres tener sexo con ella. Lo que tienes que hacer en su lugar es mencionar distintas historias sobre tus amigos y sus anecdotas graciosas relacionadas con el sexo.

Una gran técnica es vacilarla diciendo que te vas a casar con ella. Después durante la conversación menciona lo que hareis juntos una vez que esteis casados. Despues cuando haga algo mal, dile “se acabo” y que pides el divorcio. Simplemente recuerda divertirte y bromear a lo largo de la interacción

Tip # 4- Tocala

Establecer contacto fisico es el elemento necesario a la hora de como ligar con una chava. Si puedes romper la barrera física habras establecido el primer paso para crear química a nivel físico.

A la hora de tocarla, concentrate en la conversación y mira a ver si puedes detectar ciertos momentos cuando la mujer te esta dando luz verde.

Tócala cuando quieres recalcar algo.

Mira este video en donde te hablo más sobre cómo tocar a una mujer:

Tip #5- Habla sobre aventuras del futuro

Las mujeres quieren aventura en sus vidas. Es por eso que es importante que hables sobre lo interesante y aventurero que eres. No debes de empezar a chulear ni venderte, lo que tienes que hacer en su lugar es llevar la conversación relacionado con cómo la llevaras a aventuras contigo.

Cuando emplees la técnica sobre “futuras aventuras”, habla y bromea sobre las cosas divertidas que haras con ella. Simplemente recuerda mantenerlo ligero y divertido. Haciendolo de esta manera, estaras proyectando un estilo de vida interesante.

Saber como ligar con una chava es una habilidad que todos los hombres deberian aprender. Si puedes crear un ambiente de ligoteo al instante, entonces estaras en el camino de crear atracción instantánea. Simplemente sigue estos 5 tips que he compartido contigo en este articulo y conseguiras conquistar a cualquier mujer que se cruze en tu camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *