Cómo Hablarle A Una Mujer

Enfrentémoslo, quieres impresionar a la gente. Yo, quiero impresionarte ahora mismo y por mucho que lo intente es difícil cambiar el chip, el deseo de gustar a los demás es un programa innato instalado en la psique de todos los seres humanos.

Pero no hay nada malo en querer impresionar y agradar a las personas. Esta debilidad forma parte de nuestra condición. Esa es la razón por la que tenemos Facebook!

El reto, seria agradar mientras hablamos con una mujer, a la vez que somos sinceros. Queremos ser interesantes, divertidos agradables….pero tambien SINCEROS.

La mayoria de los temas relacionados con como hablarle a una mujer y con la seducción, se basan únicamente en un objetivo: Agradar, para así conseguir un resultado (sexo), sin importar los medios (mentiras).

Como hablarle a una mujer: Frases Para Hablar A Una Mujer

Teniendo esto en cuenta, quiero compartir contigo algunas frases que te ayudaran en como hablarle a una mujer, para que tus conversaciones resulten interesantes y SINCERAS. A día de hoy, hay muchos ingenuos que piensan que es fácil engañar a una mujer, incluso la misma palabra seducción, posee connotaciones negativas: manipulación, engaño, mentira…

Pues bien, dejame decirte que una mujer sabe perfectamente cuando un hombre esta siendo sincero y para ella, no hay nada que sea más atractivo que la sinceridad. La sinceridad refleja que no necesitas alterar la realidad para seducir o conquistar y es a su vez un reflejo de la alta autoestima que tiene uno hacia si mismo.

Algunas frases que ahuyentarán la pregunta interna de como hablarle a una mujer

“Eso me recuerda a…”

Esta es una gran frase que podemos introducir para relacionar temas de conversación. Sirve de gran ayuda para cuando nos sentimos tentados de parecer un “sabelotodo” con el fin de mantener una conversación fluída, cuando en realidad sabemos poco o nada del tema. “No se porqué pero eso me recuerda a mi viaje a Tailandia, la gente era parecida a ti, abierta a nuevas ideas…”

“No tengo ni idea sobre eso pero creo que tiene que ser…”

Si no tienes experiencia sobre un tema en concreto no significa que no puedas hablar sobre él. No hay nada malo en admitir tu ignorancia. Usa esta frase para rellenar el vacio. ” No crecí jugando al rugby, nunca he estado en un partido, pero por como lo dices tiene que haber una gran camaradería entre los jugadores, quizas seais rivales en el terreno de juego pero afuera sois amigos.”

“Hagamos como si…”

La imaginación es lo que nos hace humanos. Esta frase, además de ser muy divertida invita a transportar a la mujer a otra realidad. “La pelicula X fue muy divertida, ¿Te acuerdas de la escena Y?, hagamos como si yo soy el (actor) y tu la (actriz)” y representais esa escena.

“Lo decia en broma…”

Esta es una gran frase que te permite decir prácticamente cualquier cosa. Meterte juguetonamente con la chica es muy bueno y en caso de que sospeches que has cruzado el límite con algún comentario, siempre puedes intercalar esta frase al final.

“Aqui es donde normalmente intentaria impresionarte pero no lo hare”

Lo creas o no a las personas les gustas porque pueden ser como son en tu compañia. Es agotador intentar parecer lo que uno no es. Cuando hablas con una mujer y le dices que sientes el impulso de impresionarla (ella sabe que todos los hombres sienten este impulso ante una mujer atractiva) pero que quieres ser tú mismo, la sinceridad de esta afirmación la impresionará y esta confesión te ayudara a relajarte.

Aceptar los defectos que tenemos como hombre es el primer paso para trascenderlos.

“Yo”

Las mujeres se alimentan de emociones. No se trata, pues, de que le hagas llegar un concepto cuando estes hablando con ella. Se trata de que le hagas experimentar un sentimiento o emoción. Para ello, es imprescindible que les hables desde ti, desde la Perspectiva del Yo, descartando cualquier objetividad en tu conversación. La Perspectiva del Yo se basa en hablar siempre desde tu experiencia de manera específica y concreta.

Perspectiva objetiva: “A las ocho y media he ido al parque y veinte minutos más tarde un perro ha saltado sobre mí”

Perspectiva subjetiva: “Estaba tan tranquilo en el parque cuando un perro se me ha echado encima y me ha hecho saber lo que es el amor”

Además de la Perspectiva del Yo, las anteriores frases también ayudan a llevar la conversación a un terreno personal y subjetivo

Espero haberos ayudado con estos tips sobre como hablarle a una mujer. Os recomiendo tambien ver el siguiente video en donde hablo sobre temas para hablar con una mujer y como generar unan conexión emocional asi como la dinámica de la conversación en general:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *