Como Enamorar A Una Amiga – Consejos Efectivos

Como enamorar a una amiga

A más de un hombre aquí, se le puede antojar como algo dificil y casi imposible cuando quieres profundizar con esa amiga que tanto te gusta. En cambio, no tiene que ser  tan dificil. Tienes que tener confianza en ti mismo y una actitud positiva.

Fracasarás estrepitosamente si crees que no mereces la atencion de esa amiga. Es imprescindible que abandones las emociones negativas. Hoy hablare de algunos tips y consejos que funcionan con efectividad. Solo de esa manera podrás enamorar a una amiga. A continuación te voy a ofrecer algunos tips. Deja de lado esos sentimientos negativos y hablemos de consejos que se sabe que funcionan. Solo así podrás enamorar a una amiga. Te voy a dar varios tips para lograrlo:

Remodela tu vestuario: Empieza a vestirte bien

Seguramente no eres el próximo Brad Pitt, la idea tampoco es parecerte a el, no obstante, debes vestirte lo mejor que puedas.  Asegúrate siempre de usar un vestuario bonito y limpio. Procura también mantener tu cabello ordenado y con un buen corte. Aunque pueda parecer de sentido común muchos hombres descuidan su higiene personal: asegurate de tener las uñas siempre bien cortadas, las mujeres se fijan mucho en las manos, usa desadorante y un buen perfume.

Puede requerir un extra de esfuerzo, pero intenta siempre verte bien sin importar a donde vayas. Aunque solamente te hayas levantado para comprar el pan o el periodico pero nunca puedes saber cuando aparecerá esa “amiga” es importante para esa ocasión que ella no te vea con tu pijama y sin afeitar.

Tienes que ser buena gente, siempre

Las amigas adoran escuchar cosas buenas y que las traten bien y con respeto. Si conoces a alguna amiga, muéstrale estas cualidades. No temas cuando se trate de expresar lo que piensas, si se ve muy bien, se lo puedes hacer saber. Su reaccion sera siempre positiva, cuando estes siendo sincero y no la estes piropeando o diciendo algo a cambio de algo, como sexo. Recuerda tambien que no estas siendo atractivo si la ofendes o insultas o empleas un lenguaje “feo”

Basicamente tienes que ser un buen tio. Dí cosas buenas, pregúntale por lo que opina en X tema, o cualquier otra cosa que muestre de que te importa su opinión y ademas que te importa como persona. No es de más si a todo esto lo combinas con un buen sentido del humor, sueltale de vez en cuando algunos chistes o comentarios graciosos, evita de que sean chistes verdes o comentarios vulgares.

El secreto es la confianza

Piensa como si fueras el lider de la tribu, el leon de la selva. Si encuentras a una leona atractiva, no tengas miedo en mostrarselo, aunque sea un poquito. Si te interesa profundizar la relacion con ella, pidele una cita en condiciones: “Hoy quiero llevarte a una cita, pero no como amigos”.
Si has mostrado una buena actitud y rasgos positivos ella estará mas que encantada en aceptar. Si en cambio, decide no aceptar, no te comas la cabeza, el mar esta lleno de peces, y obsesionarte por una afecta tu estado emocional y mental que luego espantaria a cualquier mujer, asi que sigue adelante con tu vida y empieza a fijarte en otras mujeres, aunque eso no significa que si no accede este perdida. Esta amiga estará más interesada en ti si empieza a verte flirtear y quedar con otras mujeres, te empezara a ver desde una perspectiva mas sexual.Si quieres ganar confianza en tiempo record, escucha nuestra autohipnosis Seducción Subliminal.

Planea tus siguientes pasos

Si cuando la llamas para invitarla a salir (no como amigos, debes de expresar verbalmente este apunte) ella acepta, eso es de entrada, muy bueno. Ten la cita planeada y todo saldrá sobre ruedas. Invitala a salir a un sitio de interés para ambos. Puede ser ir al cine, a un evento deportivo, concierto…etc. Para que el punto anterior sea aplicable es necesario que tengas una idea de sus intereses, de esa forma, podras planear la cita bien. Cuando estes juntos en la cita, es importante que la hagas saber que te sientes bien y a gusto en su compañia. Recuerda, tienes que ser atractivo y un buen hombre. Ten un interes genuino en ella como persona, interesate por la persona que habita en su interior, descubre sus intereses, su personalidad. Si ella te pregunta algo, entonces cuéntale. Recuerda, que no tienes que mostrar solo interés en ti mismo, deja que ella hable tambien, no acapares toda la conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *