Como Conquistar A Una Mujer Por Facebook

¿Cuantas veces habeis curioseado el perfil de una mujer atractiva por facebook? Es posible que ni os molesteis en agregarla ni mandarle un mensaje… y si lo haceis nunca os responde.

 COMO CONQUISTAR A UNA MUJER EN FACEBOOK

Mi amigo Ivo le ha puesto remedio a todo esto, hace poco revise su curso Sistema de Seducción Online y me quede asombrado por la calidad de informacion que ofrece, te revela una estrategia detallada para que vuestro facebook se convierta en un imán de mujeres, con las técnicas que revela en su curso estarás conociendo y teniendo sexo con mujeres del facebook que no conocias. Por ejemplo, revela una técnica que me gusta mucho que es la de activar sus interruptores sexuales, sobre todo el de la preselección, que consiste en subcomunicar que eres deseado por otras mujeres atractivas, esto se puede telegrafiar perfectamente con tu perfil del facebook, puedes colgar imágenes tuyas con mujeres atractivas, asi pues, si tienes una prima, sobrina, hermana atractiva no desaproveches esta oportunidad, sacate una foto con ella cuelgala en tu perfil del facebook y comprueba los resultados por ti mismo. Esta solo es una simple técnica, en el curso encontrarás muchas más.

Tambien te muestra planes de seducción para seducir a mujeres por el badoo y como lo puedes hacer para recibir más de 200 visitas al dia, manejando estas cifras vas a acabar teniendo sexo si o si…200 nuevas visitas al dia por 30 dias al mes es igual a 6.000 mujeres viendo tu perfil y este perfil no sera uno corriente, NO, será un perfil alfa y magnético que aprenderás a diseñar en este curso, te aseguro que como mínimo estaras teniendo sexo con 10 mujeres al mes solo del badoo.

Ivo tambien te revela como puedes emplear estas técnicas para cualquier página de citas online, hasta el profesor en psicologia Robert Hiedrick dice :

“Ivo Palazzi ha sido el innovador en el area de la seduccion online por mas de 5 años. El sistema que emplea para atraer, conocer y

seducir a mujeres online es por encima de todos el mejor metodo de atraccion que conozco”

Ivo revela como puedes tambien seducir a una mujer por chat, sus técnicas son tan directas y efectivas que no tendrás que estar gastando 3 horas enfrente de una pantalla del ordenador en una conversación que no lleva a ninguna parte. En 10 minutos puedes tener ya una cita planeada para veros en persona.

Realmente recomiendo este curso a todo el mundo.

Ahora puedes ver en un video gratis en el que Ivo te revela 7 maneras en las que puedes usar tu ordenador para hacer que las mujeres te deseen con locura…

¡Estas técnicas psicológicas funcionan sin importar tu físico, edad o dinero! y te recomiendo ver el video ahora mismo porque esta causando mucha polémica y estan estudiando en eliminarlo…las mujeres no quieren que este secreto este circulando abiertamente porque las podría controlar totalmente. Asi que aprovecha antes de que sea demasiado tarde y mira el video en el siguiente enlace:

Clic Aqui Para Ver El Video Antes De Que Lo Quiten

2 opiniones en “Como Conquistar A Una Mujer Por Facebook”

  1. wow. amigo lo que dices en articulo me parece interesante , eso de seducir online me parece super, yo personalmente me especializo en hacerlo durante el dia pero personalmente, te estare seguieno para saber mas la respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *