Como Conquistar A Una Mujer Por Chat

¿Quieres conquistarla por chat?

Bien, el dia de hoy te voy a dar 3 consejos que te ayudarán a conquistar a esa mujer que te gusta por chat.

Genera un estado favorable

Para conseguirlo emplea herramientas de la comunicacion y seducción cómo el juego de roles y la cualificación. El juego de roles es una manera de añadirle chispa a la conversación y llevarla en esa montaña rusa emocional que a las mujeres les encanta.

Ejemplo de juego de roles:

Si por ejemplo tu le has dicho que te dedicas al marketing y luego ella te dice:

Ella: Me encanta escribir, me gustaria dedicarme a ello, pero es tan difícil hacerse un hueco en el mundo literario.

Tu: No te preocupes, podria convertirme en tu agente y gracias a mis técnicas de marketing convenceria a la gente que has escrito un gran libro, aunque no lo hayas hecho. Lógicamente yo me llevaria el 90% de los beneficios como cualquier otra editorial

Cualificación

La cualificación básicamente consiste en mostrarle que ella te ha seducido por sus rasgos conductuales, físicos y de la personalidad que la hacen especial y única.

Ejemplo de Cualificación (Mal)

La mayoria de los hombres no saben cualificar, lo hacen de una manera vaga y abstracta, como resultado no hacen sentir a la chica especial y única.

“Tienes una sonrisa muy bonita”

“Eres super simpática”

Ejemplo de Cualificación (Correcto)

“Me encanta esos hoyuelitos que se te forman al lado de cada mejilla cuando sonries”

“Oye tu eres como mi sobrina de 5 años que siempre me hace sentirme super alegre. Si que eres simpática niña. Cuando nos tomamos un café?”

No te pases mucho tiempo tecleando

Sí, asi es, puedes gustarle a una mujer rápidamente si generas en ella un estado favorable. No hace falta estar chateando durante horas, hacerlo es contraproducente.

Emplea la cualificación para avanzar en la interacción, como en el ejemplo mencionado anteriormente:

“Oye tu eres como mi sobrina de 5 años que siempre me hace sentirme super alegre. Si que eres simpática niña. Cuando nos tomamos un café?”

Avanza Siempre

Asi es, si te pasas toda la semana chateando con ella no estas avanzando en la interacción. Si por cualquier razón ella se siente incómoda de veros en persona y quiere que os sigais conociendo, aún asi tienes que avanzar en la interacción “virtual” y añadir mayor comfort, esto lo puedes conseguir pidiendole el teléfono para hablar o el skype para realizar una video conferencia.

Ambos son un gran avanze en la interacción por chat y añade buenas dosis de comfort, lo que lo convierte en el prólogo necesario antes de quedar en persona.

Aún asi a pesar de que esteis hablando por teléfono y skype sigue cualificándola sútilmente para avanzar en la interacción y conseguir que os veais en persona.

¿Quieres ver como se aplica todos estos consejos en la vida real? Pues mira esta conversación que tuve con una chica que conoci en el badoo, nos intercambiamos el facebook rápidamente y estuvimos chateando durante unos cuantos minutos en esta red social. Consegui su teléfono, quedar con ella en persona y tener…ya sabes 😉

Te explico paso a paso como lo hice mientras analizo la conversación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *