Como Conquistar A Una Mujer Por Badoo – Truco Secreto

Puedes conquistar a una mujer por badoo efectivamente si aplicas la estrategia que comento en mi curso de SSistema de Seducción Online, esta estrategia consiste en enviarle un mensaje en particular a la mujer que te interesa, para que no te vea como un friki, perdedor que no liga en la vida real y por lo tanto tiene que estar merodeando por el badoo.

Algo como:

“Es que no suelo usar el badoo, no se ni porque me di de alta, tampoco suelo leer los mensajes que me envian, pero la verdad es que he visto tu perfil y me ha llamado la atención, como voy a cerrar mi cuenta, me gustaria seguir hablando contigo, asi que si quieres me puedes agregar al facebook, mi email es: ejemplo@gmail.com”

Despues una vez que te agrega al facebook, activarás todo sus interruptores de atracción, si lo has configurado en la manera en la que te lo enseño en mi curso, si configuras el perfil de tu facebook como digo, vas a tener el trabajo hecho. En Sistema de seducción online, comparto contigo las publicaciones que tienes que tener en tu muro y algunas imágenes en particular que hará que cualquier mujer se sienta atraida hacia ti.

Pero el dia de hoy voy a compartir contigo un truco muy efectivo. Verás, en el badoo, la ley de la oferta y la demanda esta en tu contra: por cada mujer con la que chateas, hay 20 hombres más hablando con ella, entonces:

¿Cómo posicionas tu perfil para que reciba un monton de visitas?

Puedes hacer esto pagando (a traves de los sms que envias) pero al final para posicionarte en lo más alto te vas a tener que dejar la billetera (te compensa más comprar mi curso ; -D ).

Asi que hoy te enseñare como puedes posicionarte en la primera posición si pagar ni un céntimo. Este truco lo comparto en mi curso Sistema de Seducción Online, pero el dia de hoy por ser mi lector lo compartiré abiertamente contigo.

La estrategia consiste en dos pasos importantes que tienes que ejecutar en su orden.

1. Primero tendrás que activar tus superpoderes en badoo.

Pero Luigi para esto hay que pagar, lo sé, pero puedes hacerlo gratis y disfrutar de esta función gratis por 3 dias.

Mira el siguiente video en donde te enseño como hacerlo:

2. Modificación En Perfil

Despues tendrás que hacer un pequeño cambio en tu perfil que logrará posicionarte en lo más alto del ranking, esto significa que empezaras a recibir una avalancha de visitas de mujeres. Por la ley de la estadística te aseguro que si 100 mujeres visitan tu perfil, tendras al menos 4 a 5 mensajes de mujeres queriendo chatear contigo (desde mi experiencia, las mujeres afiliadas al badoo estan muy receptivas sexualmente o para una relación seria), asi que aprovechalo.

Mira el siguiente video para saber como posicionar tu perfil en lo más alto del ranking.

Una vez que se te agotan los superpoderes (al cabo de 3 dias), manten la cuenta para chatear con las mujeres que te han enviado mensajes, despues puedes crear tantas quieras con distintos emails y aplicar la misma estrategia.

Si quieres conocer más trucos como este, te recomiendo que le heches un vistazo a mi curso Sistema de Seducción Online, haciendo clic aqui.

1 opinión en “Como Conquistar A Una Mujer Por Badoo – Truco Secreto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *