Como Conquistar A Una Mujer Difícil

¿Esa mujer que te vuelve loco te parece inalcanzable? Bueno, ya de entrada te puedo decir que todo esta en tu mente, que en realidad tu la has puesto en un pedestal porque su belleza o alguna cualidad de su personalidad que te atrae te intimida de cierta manera.

Es importante que sepas que para conquistar a cualquier mujer tienes que eliminar cualquier indicio que sub/comunique esta realidad que tu mismo te has impuesto.

Verás, en todo momento, mientras estas tratando con una mujer, estas comunicando inconscientemente señales que telegrafian cuanto valor percibes tu en esa mujer. Y si ese valor esta por encima del tuyo, percepción que tu mismo te has fabricado, tu lenguaje corporal asi como otro microcomportamientos que no puedes controlar delatarán esta percepción limitada y erronea.

A las mujeres les vuelve locas los hombres seguros y llenos de confianza y saben detectar estas cualidades en un hombre antes de que tan siquiera abra la boca para pronunciar alguna palabra. El valor que tu mismo percibes que tienes, que en otras palabras significa cuanto crees que vales, cuanto crees que te acercas al hombre por el que las mujeres se volverian locas…etc lo estas subcomunicando en todo momento mediante tu lenguaje corporal, mirada, postura, movimiento…etc

Entonces, si partes de la premisa que la mujer que quieres conquistar es una mujer difícil, automáticamente la estas poniendo en un pedestal, lo que significa que ya de entrada percibes que su valor esta por encima del tuyo, por eso te parece difícil, si la tratarás como una más, como una mujer más normal y corriente esta percepción se disolveria.

Entonces el primer paso importante para conquistar a una mujer difícil es empezar a tratarla como una más, elimina cualquier pensamiento que la idealize o la coloque en un pedestal, no te obsesiones únicamente con ella, hay otras mujeres más, y la mejor manera de aumentar tu valor y destruir cualquier percepción erronea, como la de la “mujer difícil” es empezar a nadar en la abundancia y tener otras opciones.

Mira este video en donde hablo precisamente de no obsesionarse nunca con ninguna mujer en concreto, y como este error nos puede afectar nuestro éxito a largo plazo:

Conoce a otras mujeres, empieza a enfocarte en tus metas y objetivos y desde ese estado de abundancia y plenitud personal dile a esa “mujer difícil” que esta en el mismo nivel que tú (nunca olvides esto) que te parece atractiva y que te gustaria conocerla, asi de claro y asi de directo. Independientemente del resultado, al final te crecerán los huevos porque habrás actuado como un hombre de verdad y esa cualidad te ayudará a largo plazo para conquistar a cualquier mujer.

Aqui os dejo un video que me ha gustado mucho acerca de como conquistar a una mujer difícil, los tips y consejos me parecen bastante interesantes. Disfrutadlo y no os olvideis en compartir este artículo en vuestros perfiles sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *