Como Conquistar A Una Mujer Con Novio

A veces una mujer te dice:

“Tengo Novio”

Como una respuesta automática, están tan acostumbradas de decirlo, que ahora lo dicen sin pensar, si la invitas a tomar un café y no esta segura, te dirá:

“Tengo Novio”

Si te acercas a ella durante el dia y te pones a iniciar conversación, es posible que se sienta abrumada y te diga:

“Tengo Novio”

Si te pones a hablar con ella en la discoteca y lo único que ella quiere es bailar salsa con un hombre mientras siente su pene erecto, te dirá:

“Tengo Novio”

La mayoria de los hombres salen corriendo ante estas dos palabras, y ellas lo saben, saben que estas dos palabras son demoledoras para ahuyentar a los buitres y a las ovejas y por eso la usan 98859584484564874159 veces durante su existencia. Como lobo siempre tienes que cuestionar su estado civil:

“Tengo Novio”

Tu : Siii???  Como se llama?

Ella : Ehhh, Pa…., Hmmm….PACO

Tu: Heyy no te voy a estar molestando, solamente quiero saber si tu personalidad va a juego con tu cara bonita, mis amigos estan allá y me estan esperando

Ella: Hihihiih, bueno vale, apunta mi teléfono

Su “tengo novio” a veces es una respuesta automática, y con experiencia y tiempo desarollarás calibraje social para saber si este es el caso. Porque a veces tendrá novio de verdad y estará totalmente entregada en su relación y ni tu ni Brad Pitt podrán cambiarlo.

Otras veces cuando su “tengo novio” es una respuesta automática, cuestionar su estado civil, te desmarcará del resto de los hombres, habrás superado su test psicológico y entonces ella se sentirá instantaneamente atraida hacia ti. Las mujeres no se pueden controlar con los lobos, porque solamente suelen encontrar uno entre cien ovejas.

La pregunta de como conquistar a una mujer con novio tambien me la realizó hace tiempo un alumno con el que estaba realizando una sesión de coaching (gracias a dios grabe la sesión) y el dia de hoy te la ofrezco, es una buena contrarespuesta a la respuesta de tengo novio, recuerda, si tu calibraje social te dice que es una “respuesta automática” cuestiona SIEMPRE su estado civil

Si estas interesado en conquistar a una mujer con novio, es posible que te interese tambien mi artículo de como llevar a una mujer a la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *