Como conquistar a una chica…aunque tenga novio

Como conquistar a una chica…aunque tenga novio

como conquistar a una chica

Muchos hombres me piden frases para conquistar a las chicas. Piensan que puede haber una frase mágica que apunte al corazón de una mujer y que haga que esta caiga totalmente rendida a sus pies.

Pues bien chicos, no hay frases para conquistar a las chicas. Si escuchas o lees una frase original, lo más problable es que cuando la sueltes en presencia de una mujer, suene “artificial”, “aprendida” y esto te restará atractivo.

Para conquistar a una chica, más que contenido verbal, quiero que aprendas la actitud que tienes que tener y que conozcas los principios necesarios para dotar a tu comunicación de la magia que necesitas para llegar al corazón de una mujer. Una vez que hayas interiorizado la actitud a tener en cuenta y los principios, quiero que te dejes llevar, que fluyas como el rio, viviendo el momento. Porque es desde este estado natural que nacen las “mejores frases” para conquistar a las chicas.

Veamos entonces cual es la actitud que tienes que tener. Una de las actitudes más importantes que hay que tener a la hora de conquistar a las chicas es la de no ser reactivo. Una mujer esta comprobando en todo momento si eres un hombre reactivo: si te afecta emocionalmente lo que ella te dice, si te afecta que ella aparte la cabeza cuando intentas besarla, si te afecta cuando ella no te da la aprobación…etc

Un hombre reactivo, al que le afecta emocionalmente algo tan trivial como contar con la aprobación de una mujer, es tachado inmediatamente por ellas. Su reactividad queda reflejada en la misma conversación:

Él: Me apasiona el boxeo, lo he estado practicando desde pequeño, es un deporte realmente fascinante.

Ella: Pues a mi no me gusta nada, me parece un deporte muy violento. Me parece íncreible que los hombre se puedan entretener con algo parecido.

Él: Bueno, yo lo veai antes, ahora no lo veo mucho. En realidad solo me gusta porque me mantiene en forma, por lo demas no me gusta mucho.

Este es un ejemplo algo obvio y exagerado de una reacción para ganar la aprobación de una mujer. En este ejemplo, el hombre renuncia a su pasión, la traiciona, para ganar la aprobación de una mujer…

Es aquí donde la mayoria de los hombres se equivocan, la aprobación no tiene nada que ver con la atracción. No necesitas esforzarte para encajar en los estandares de una mujer, de esta manera no vas a conquistar a las chicas.

Como SÍ conquistar a las chicas

En cambio, cuando ella comprueba que eres un hombre no reactivo, las cosas cambian y de pronto ella es la que se esfuerza por encajar en tus estandares:

Él: Me apasiona el boxeo, lo he estado practicando desde pequeño, es un deporte realmente fascinante.

Ella: Pues a mi no me gusta nada, me parece un deporte muy violento. Me parece increible que los hombre se puedan entretener con algo parecido.

Él: Si, esa es la tipica visión que tiene la gente que no lo ha practicado y que no lo entiende. El boxeo ha sido mi válvula de escape desde pequeño. Es mi vida…

Ella: Buenooo, tienes razon, a veces juzgo las cosas sin conocerlas…estoy segura que tiene que ser un deporte que exige mucho sacrificio y esfuerzo…

Recuerda que para conquistar a una chica, no te tiene que afectar emocionalmente lo que hace o lo que deja de hacer.

Otro ejemplo muy común es ver a hombres que les afecta emocionalmente un “rechazo” en cualquiera de sus formas.

Un ejemplo:

La intentas besar y ella se aparta…al rato, ella nota tu distanciamiento, tu enfado, y además intentas taparlo y ocultarlo.

Ella: ¿Te pasa algo?

El: No nada, estoy bien. ¿Nos vamos a casa?. Tengo que madrugar mañana.

Ahora imagina la misma situación, salvo que en este caso cuando ella se aparta, tu empiezas a reirte, y al cabo de cinco minutos vuelves a intentar besarla. Te puedo asegurar que ante una situación parecida… en la que has hecho alarde de tu no reactividad, ganaras su atracción al momento.

A un hombre de verdad nunca le afectaria emocionalmente un determinado comportamiento de una mujer y ellas lo saben, es por eso que te estan comprobando constantemente de manera inconsciente para saber si tu eres ese hombre.

Es más, conquistar a una chica, nunca deberia de ser la única motivación de un hombre, este deberia de aspirar a dominar su vida emocional y sexual. Emocional, porque su felicidad no debería de depender de circunstancias externas, ajenas a él, y sexual…¿esta claro no? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *