Como Acercarse A Una Mujer Desconocida

El juego de dia es uno de los mejores, a juego de dia me refiero básicamente iniciar conversación con una mujer durante el dia (en una libreria, en la calle, en el bus…etc), durante la noche las mujeres salen con las defensas bien altas, saben que van a ser abordadas por miles de hombres, por lo tanto creeme que NO salen a ligar sino a subirse el ego y a tener su dosis de validación despues de ver como cientos de hombres se arrastran por ellas.

En cambio durante el dia no se esperan para nada ser abordadas, su reacción suele ser de asombro y en general bastante positiva, de esta manera te estas desmarcando de la mayoria de los hombres (Formas parte del 1% de hombres que se atreveria a hablar con mujeres desconocidas durante el dia), esto te da automáticamente valor a los ojos de la mujer.

Durante el abordaje de dia, no es necesario decir nada ingenioso, es más casi siempre que paro a una chica durante el día, les digo algo parecido a lo siguiente:

“Heyy, perdona es que te he visto y me pareces muy atractiva, se que esto te puede chocar y parecer muy fuerte, creeme que a mi me lo parece más, ahora mismo estoy muy nervioso, por cierto me llamo Luigi”

Con esta frase estas subcomunicando algunas cosas que no pueden pasar por alto para la chica:

1. Estas nervioso, pero has decidio actuar a pesar de todo = Eres un hombre con huevos bien grandes, eso les pone a las mujeres

2. Cuando dices: ” se que esto te puede chocar y parecer muy fuerte, creeme que a mi me lo parece más…” = Te parece fuerte haber reunido las agallas necesarias para acercarte a ella, porque en realidad no lo sueles hacer, eso significa que ella te ha resultado única y especial (emociones que todas las mujeres quieren sentir, no quiere ser una más para ti porque no sabes donde caerte o porque es la única opción que tienes

Al principio te va a costar mucho, pero a medida que vayes cosechando buenos resultados (reacciones positivas, teléfonos de mujeres, citas y sexo) cada vez te parecerá más normal abordar a mujeres durante el día y estarás menos nervioso. Pero al principio siempre cuesta, no puede ser de otra manera, al igual que todo lo bueno en esta vida.

Tienes que seguir a pesar de toda la resistencia que puedas sentir, que a ver muy fuerte, tu mente te intentará sabotear “No seas un pervertido, no te acerces a esa mujer” , “Y si te conoce?, o si conoce a tu hermana?, quedarias en ridículo”, mandales a tomar por culo a todos estos mensajes que te lanza tu mente para sabotearte. Por cada porcentaje de ansiedad que eliminas al acercarte a mujeres, ganarás en calidad de vida.

Os dejo con un video en donde abordo a una chica durante el dia en las calles de Bogotá, durante un taller que impartimos por allá. El primer dia del seminario nos estuvimos acercando a mujeres todo el tiempo, para que los alumnos vieran que se recibe muchas respuestas positivas, solo cuando empiezan a ver, pueden empezar a creer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *