Accede A Tu Mejor Estado

Intenta recordar aquella ocasión en la que te sentias muy bien por dentro, estabas fluyendo, te movias como pez en el agua, es posible que estabas en una reunión profesional, en un evento social o en una cita.

Cada vez que miras hacia atrás te sorprendes por como te sentias en ese momento, sentirte asi de bien te hizo acceder a tu mejor versión y como resultado estabas más desinhibido, más carismático, más ingenioso…pensaste que quizas los astros se alinearon en ese momento o estabas inspirado por la situación y no le prestastes más atención.

El caso es que estabas en tu mejor estado y como resultado pudistes acceder a tu mejor versión.

Defino estado, como un nivel de consciencia que viene determinado por cómo te sientes, tu marco mental, tu nivel de energia/vitalidad y bienestar.

Imagina la siguiente situación en tu vida:

Te levantas por la mañana, y lo primero que haces es dar las gracias por todo lo que te ha brindado la vida: por lo bueno y lo malo. Después te vas a meditar por media hora, al acabar tu sesión te haces un batido de verduras super alcalinizante y energético y te vas a entrenar al gimnasio. En el gimnasio bates un record y superas el peso que levantastes la semana pasada, tienes la oportunidad de verte en el espejo y ves que estas en tu mejor forma física, eso te hace sentirte poderoso.

Despues llegás a casa, te das una ducha de agua fria, te preparas una comida ligera y proteica y mientras masticas la comida te recreas en el nivel de vitalidad y energia que sientes.

Enciendes tu portatil y ves que los beneficios de tu negocio online no hacen más que subir, nunca habias tenido tanta pasta en tu cuenta bancaria. Nunca habias sentido esa sensación de control sobre tu vida. Es hora de trabajar, cierras todas las ventanas del explorador y te pones a escribir un articulo para tu blog, desde que empiezas a trabajar para ti mismo no se trata de las horas que le pones sino de ser productivo. Al cabo de tres productivas horas trabajando online (que equivalen a lo que alguien hace en su trabajo de 8 horas) apagas el portátil. Ser asi de productivo te hace sentirte ALFA, como tu antepasado, que salia a cazar para él, no para un jefe.

Miras tu móvil : tienes tres mensajes, uno de Sandra, otro de Tatiana y el tercero de Marta. Las conocistes durante el dia, les cogistes el teléfono y nisiquiera le has escrito a ninguna, y ellas ya lo han hecho primero. Recuerdas a Marta por encima de todas, su simpatia y atractivo te encandilaron al momento, solo la respondes a ella para quedar a tomar un café esta tarde.

En tu cafeteria favorita te encuentras con Marta, os tomais un café y conectais a un nivel muy profundo, la quimica física y emocional estan por las nubes. Ella intuye que estas hecho de otro material, lo nota por como te sientes bajo tu piel, por como la miras, por como te mueves, por tu postura. Tu te sientes increiblemente bien: te sientes poderoso, lleno de energia y vitalidad, te sientes en control de tu vida, te sientes ALFA…estas en ESTADO.

En estado eres DIOS. Por eso cuando a mi me hacen una pregunta del tipo: ¿Que le puedo decir a una mujer para conquistarla?, ¿Que puedo hacer para que caiga rendida a mis pies? me parecen todas y cada una de ellas, PREGUNTAS LIMITADORAS, la única pregunta que te deberias de estar haciendo es la siguiente:

¿COMO ENTRO EN ESTADO PARA ACCEDER A LA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMO?

Lógicamente lo primero es trabajar duro para diseñar tu estilo de vida ideal ese es el potenciador del estado más poderoso que existe, aunque pienses que no puedes rediseñar tu vida, estas equivocado. Tu situación actual la conforma un conjunto de decisiones y elecciones que tomastes. Asi que solo tu eres responsable de tu situación actual, nadie más. ¿Vas a tomar ahora responsabilidad para cambiarla o vas adoptar una mentalidad de víctima y sentirte como que el universo te trata como su pequeña putita?

La elección esta en tus manos.

El dia de hoy en el siguiente video te hablo sobre otros potenciadores del estado, término que he bautizado a todo aquello que te hace entrar en estado y acceder a la mejor versión de ti mismo.

Experimenta con los agentes externos que comparto, te ayudarán a sentirte mejor, como resultado sentirás más energia para cambiar y rediseñar tu vida. Eso te hara sentirte productivo y ALFA que a su vez te hará entrar más en estado, aprovecha esta espiral viciosa para acceder a la mejor versión de ti mismo para darle lo mejor a las mujeres que se cruzan en tu camino y para rediseñar tu estilo de vida ideal.  Tu estilo de vida ideal es el potenciador del estado más supremo que existe.

Hasta otra,

Luigi Domenico

P.D: Clic aqui para escuchar la autohipnosis Seducción Subliminal que te ayudarán a acceder a tu mejor estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *