3 Técnicas De Lenguaje Corporal Para Tener Éxito En La Seducción

El lenguaje corporal es uno de los aspectos mas importantes en la comunicación, independientemente de si nuestro objetivo es influenciar, persuadir o seducir.

Diversos estudios científicos afirman que el 90% de nuestra comunicación es no verbal, es decir que están transmitiendo más tu postura, mirada, movimiento y aura que cualquier palabra que puedas pronunciar.

Por eso mismo he dedicado la mayor parte de mi tiempo y energía al estudio del lenguaje corporal.

En el cortejo esto es muy importante, porque las mujeres inconscientemente se fijan en en lenguaje no verbal para saber si el hombre esta en posesión de las cualidades por las que ellas se sienten atraídas como la autoconfianza, la seguridad en uno mismo y la madurez.

Por eso el día de hoy vamos a compartir contigo 3 técnicas que puedes emplear para seducir a una mujer, son muy poderosas asi que usalas con precaución

La primera consiste en mirarle a su ojo derecho. El cerebro esta formado por dos hemisferios, el izquierdo y el derecho, el izquiero conforma la parte analítica y racional, en cambio la derecha, es la parte emocional, aquella conectada con los deseos e instintos, mirarla cada cierto tiempo a su ojo derecho que esta conectado con el hemisferio emocional sacaria a la luz este lado que te interesa que la mujer acceda cuando esta contigo, no la mires como un psicópata, mantén una mirada firme pero relajada, esto es muy poderoso si además dotas a tu conversación de relevancia emocional.

La segunda técnica esta relacionada con el rapport, es decir, si imitamos conscientemente el lenguaje corporal de la persona que tenemos delante, gesticulamos cuando ella lo hace -copiamos su lenguaje corporal – podemos entrar en rapport, y establecer con esa persona una conexión profunda que nos ayudará en el proceso de la seducción. Esta es una técnica muy poderosa que emplean los psicólogos para conseguir la confianza de sus pacientes y que estos se abran y compartan con ellos toda la información. Es imporante saber que el rapport es algo que se da inconscientemente entre personas con las que ya existe mucha confianza y conexión.

Mira esta escena de la película “Conoces a Joe Black” y verás como los personajes se conocen en la cafeteria y se establece entre ellos una conexión mágica, como resultado empiezan a gesticular al unísono:

 

La tercera técnica de lenguaje corporal te la explico en este video, y se trata sobre como puedes cambiar tu fisiologia para entrar en estado y acceder a tu lado mágnetico y carismático (estas cualidades son innatas, residen en todo hombre y si no lo crees eso es porque aún no has accedido a tu mejor estado)

 

 

Si quieres conocer más técnicas de lenguaje corporal te recomiendo que le eches un vistazo al curso Lenguaje Corporal Alfa en donde te revelaremos entre otras cosas:

  • Los 7 secretos del lenguaje corporal que atraen a todas las mujeres.
  • Una poderosa técnica para despertar el interes sexual de una mujer sin pronunciar una sola palabra
  • Cómo emplear tu lenguaje corporal para compensar por la falta de cosas interesantes en la conversación y hacer que la mujer se sienta atraída hacia ti, sin apenas haber hablado casi nada.
  • Cómo usar tu tonalidad de voz, para señalar a su “mecanismo de selección sexual” de que eres su tipo incluso aunque nunca se haya sentido atraída hacia un hombre como tu.
  • El error de lenguaje corporal número 1 que te garantizará que ella te vea solo como un amigo…nunca hagas esto.
  • El secreto de los machos alfas en el reino animal que hace que las hembras los elijan por encima de cualquier otro y que funciona con los humanos (Los otros hombres te odiaran por hacer esto, es hacer trampa, pero funciona)

Para echarle un vistazo al “Lenguaje Corporal Alfa”, haz clic aqui.

Nos vemos amigo,

Luigi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *